Bebidas Calientes

A parte de nuestro Café Classic, para los paladares más exigentes, ponemos a disposición nuestras Marcas Gourmet y Premium, con las que podrás disfrutar de un aroma, sabor y textura únicas en tu café.

Y para en aquellas ocasiones en las que te apetezca darle otro puntito de sabor a tu café, prueba nuestros Especiales: vainilla, irlandés, avellana, caramelo, chocolate y crème Brûlée.

Y si te quedas con ganas de más… También en vaso XXL!

Los Especiales

Hemos creado una amplia selección de recetas para todos los gustos: Café con leche cream, Café vainilla cream, Café avellana cream, Café avellana con chocolate, Café vainilla con chocolate, Crema de café, Café ginseng ,Chocolate con avellana…

Siente la combinación del chocolate con el toque explosivo de la crema irlandesa, reconfórtate con un café ginseng, date el gustazo con un chocolate pasión o añade extra de crema a tu café con leche, son solo algunas de las sensaciones que podrás experimentar con nuestras nuevas recetas.

Snacks

Con el fín de hacer a nuestros consumidores la vida un poquito más fácil, incluimos en todas nuestras máquinas de snack productos para cada momento del día, desde bollería, galletas, yogures, sándwiches, fruta, ensaladas… hasta platos preparados.

Además de contar con productos aptos para celíacos y diabéticos y un espacio con comida alternativa,porque comer equilibradamente en nuestras máquinas vending es posible.

Productos vending

Bebidas Frías

Refréscate con nuestras bebidas frías, en cualquier momento y lugar.

Disponemos de un amplio surtido de bebidas frías:

 – Agua, agua con zumo…

 – Bebidas energéticas, Bebidas con y sin gas, con y sin azúcar

 – Tés fríos, Bebidas vegetales, naturales…

 – Batidos, zumos…

Healthy & Easy

Easy Vending se adapta a las necesidades de los usuario, introduciendo en las máquinas automáticas productos alternativos, aptos a cada una de las necesidades alimentarias que han ido surgiendo en los nuevos tiempos.

En nuestras máquinas se pueden encontrar mayor variedad de productos como ricos en fibra, naturales, orgánicos, aptos para veganos, sin gluten, etc.

Estos productos que se han seleccionado son de alta calidad y de primeras marcas. Pensados para cubrir cada momento del día (desayuno, comida y snacking). Identificados con las etiquetas de precio en color verde y con el distintivo s/gluten si fuera necesario.

Además, en aquellos emplazamientos en los que la alimentación alternativa es prioritaria, creamos un espacio personalizado específico para este fín, en el que se incluirán máquinas con productos alternativos.