Calidad máquinas de café

Los más cafeteros sabrán que, por norma general, la calidad de las máquinas de café dejá bastante que desear. A pesar de que en los últimos años se ha popularizado el hábito del café para llevar, parece que hemos aceptado que cuando lo adquirimos en una máquina tenemos que renunciar a que sea bueno.

En Easy Vending queremos cambiar esa idea. Estamos especializados en máquinas expendedoras sanas y cuidamos la elección de todos los productos de nuestras máquinas vending para contar solo con productos de alta calidad y de las mejores marcas. En especial, ponemos un gran esfuerzo en la calidad de las máquinas de café que forman parte de nuestros espacios saludables. No sólo creamos cafés para todos los gustos, sino que además de las recetas más clásicas como el café con leche, el capuchino o el cortado, ofertamos una gama distinta a los productos tradicionales.

Nuestro experto barista ha puesto toda su creatividad en la creación de nuevas fórmulas exclusivas que sepan sorprender el paladar de los cafeteros más atrevidos, experimentando sensaciones y sabores diferentes a los que estamos acostumbrados, como café con vainilla, crema de café o café con ginseng. La calidad de las máquinas de café de Easy Vending también queda reflejada en nuestra línea gourmet y premium, en las que cuidamos la elaboración, empaquetado y selección de manera especial para lograr un gran sabor y aroma.

cafe easy vending

Variedad y calidad de nuestras máquinas de café

En Easy Vending queremos ofrecer la máxima calidad en las máquinas de café y queremos que además, sea saludable. Nuestro café proviene de comercio justo Illy 100% arábiga, es ecológico y apto para celíacos. La leche que utilizamos el 100% desnatada, 0% materia grasa y sin azúcar, lo cual la hace perfecta para aquellas personas que quieren cuidar su alimentación en todo momento. Además, ofrecemos a los usuarios la posibilidad de eliminar el azúcar añadido en todas las selecciones, convirtiendo nuestras máquinas en las más saludables que se pueden encontrar en el mercado.

La calidad de nuestras máquinas de café son ideales para colocar en espacios saludables como lugares de trabajo, centros de estudios y espacios públicos. Si además se complementan con una de snacks o comida, los usuarios encontrarán una opción sana y asequible al alcance de su mano. Si estás interesado y quieres pedir presupuesto de máquina de vending, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.