Easy Vending

Comasa, Dispenmatic, Globalven y Rafvending, compañías vending que se unen bajo la marca comercial Easy Vending

Restyling_Comasa_2014

Nace en 1985 como empresa familiar en el sector del vending

rafvending

Suma su experiencia en otros sectores como la hosteleria

Restyling_Dispenmatic_2015

Empresa joven formada por un gran equipo de profesionales

Restyling_Globalven_2015

Nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de un mercado tan exigente como el catalán.

logo-comasa-andalucia-01

Nueva sede creada para dar servicio al mercado Andaluz.

NUESTROS VALORES

-Nos esforzamos cada día por ofrecer los máximos niveles de calidad en todos nuestros productos y servicios.

-Nuestra cultura de innovación está totalmente integrada en los objetivos estratégicos de la compañía y afecta a todas nuestras áreas funcionales.

-Nos encanta lo que hacemos y se ve reflejado en la pasión e ilusión que ponemos en todos nuestros proyectos.

-Todos nuestros servicios están orientados a atender y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, clientes, proveedores y empleados.

-Nuestro modelo de trabajo en equipo está basado en las 5c: Complementariedad, Coordinación, Comunicación, Confianza y Compromiso.

Calidad 100%
Innovación 98%
Pasión 89%
Personas 95%
Equipo 100%

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Easy Vending contribuye activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y medioambiental.

La Calidad y la Conservación del Medio Ambiente es un objetivo permanente en todas las actividades que se llevan a cabo en la organización.

Nuestras acciones de responsabilidad social corporativa se encuentran alineadas con la misión de la organización. Su objetivo es beneficiar a los trabajadores y a las comunidades que se encuentren dentro de nuestra área de influencia.

Además de RSC, llevamos a cabo acciones de Filantropía empresarial. No están alineadas con la estrategia de la compañía pero con las que pretendemos contribuir a la mejora social y ambiental de nuestra sociedad.

Empleados

Formación continua para toda la plantilla en todos los niveles.

Para adquirir el nivel de formación necesario para el eficiente desempeño de las funciones y tareas que han de desarrollar nuestros trabajadores. Hemos dispuesto una serie de cursos obligatorios, como prevención de riesgos laborales, manipulador de alimentos… así como cursos voluntarios de inglés, office, nuevas tecnologías…

Clientes

Los clientes son el corazón de nuestra empresa, por ello, extremar los sistemas de control de calidad es uno de nuestros objetivos principales.

Llevamos a cabo todo tipo de inspecciones. Son realizadas por empresas especializadas e independientes que certifican que cumple los requisitos imprescindibles en todos los ámbitos.

Nos comprometemos a implementar y mantener actualizada una Política de Calidad y Medioambiente. Todo ello conforme a las Normas UNE-EN-ISO 14001:2004 y UNE-EN-ISO 9001:2008.

Además todos nuestros modelos de máquinas vending cumplen con las directivas internacionales para la adaptación de las personas con discapacidad en su puesto de trabajo. Directiva EVA y Normativa americana.

ISO_9001ISO_14001

Proveedores

Tenemos un firme compromiso con la calidad y la seguridad, por esta razón solo compramos productos a los mejores fabricantes del mercado, cuyos procesos de calidad deben ser reconocidos internacionalmente.

Medio Ambiente

Desde nuestros inicios nos hemos distinguido por nuestra capacidad de incorporar todas las innovaciones del mercado en vending. La prioridad actual es un consumo energético más eficiente y respetuoso con el medio ambiente, previniendo de la contaminación y minimizando el impacto medioambiental de nuestras actividades, estableciendo unos objetivos medibles, que se revisarán periódicamente según lo establecido en el propio sistema, de forma que se pueda evidenciar una mejora continua.

Estamos adheridos al sistema integral de gestión ECOEMBES, que garantiza nuestro tratamiento adecuado de los residuos. Además en todas nuestras zonas de vending ponemos a disposición de los clientes recipientes para el reciclaje en origen.

logo

¿Quieres saber más?

Si quieres más información sobre quienes somos, que hacemos y cómo podemos comprometernos contigo, escríbenos y estaremos encantados de atenderte.

info@easyvending.es