Desde easy vending, queremos queremos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, como la instalación de fuentes de agua Madrid. Por ello que no paremos de evolucionar, adaptándonos a los tiempos modernos, de la mano de la mejor tecnología y los productos vending de mayor calidad. Disponemos de una gran variedad de máquinas con diferentes productos adaptados a todas las situaciones y necesidades, no solo en Madrid sino en todo el territorio nacional.

El complemento para tu oficina

En ninguna oficina de Madrid debería faltar una forma cómoda y rápida de consumir este bien tan preciado. Es una forma ideal de no tener que estar pendientes de tener siempre suficientes botellas de agua, y además garantizar que esta vaya a estar a la temperatura deseada.

Contamos con dos modelos de fuentes de agua Madrid: botellones de agua mineral y de red. Ambos modelos cuentan con una apariencia agradable y moderna. Además son modelos pensados para no estorbar y ocupar poco espacio.

fuente easy vending 2

Modelos de fuentes de agua para tu oficina

  • Por un lado, con botellones de agua mineral, que solo requiere una conexión eléctrica para operar con total autonomía. Con este sistema, no solo te mantienes hidratado de forma fácil y rápida, sino que al tener también un dispensador de agua caliente, podrás prepararte infusiones, tés o cafés, sin necesidad de recurrir a los aparatos electrónicos, calentadores de agua o el microondas.
  • Por otro lado, las fuentes de agua Madrid de red. Más fáciles de usar e instalar, y que además también cuentan con un dispensador de agua caliente al instante. Ambos tipos están equipados con vasos de plástico. Su tamaño y diseño resulta estético y agradable a la visa, y encajan perfectamente en espacios pequeños, ideal para estar ubicados en oficinas.

Debemos tener en cuenta, lo importante que es mantener la hidratación. Por eso este es uno de nuestros principales servicios de vending en Madrid.

El agua es un nutriente esencial para nuestro organismo. Es esencial para el mantenimiento del volumen sanguíneo, el transporte de nutrientes y regula funciones como la temperatura y la eliminación de productos de desecho. Se recomienda beber 2,5 litros de líquidos al día, de los cuales al menos 1,5 litros deberían provenir de productos líquidos (como el agua y las infusiones) y el resto de los alimentos, que también son una fuente importante de agua (sobretodo las frutas y las verduras).

El tener nuestras fuentes de agua Madrid a la vista nos facilita, no solo su consumo, sino que nos recuerda lo importante que es beber agua, ya sea un vaso de agua fría o hacernos una infusión. Además el ambiente de las oficinas suele ser muy seco, debido a la calefacción en invierno y el aire acondicionado en verano, por lo que la hidratación se hace aún más importante en este tipo de ambientes. También puedes instalar máquinas de bebidas en Madrid.


Contactáctanos

Asunto

Nombre

E-mail

Teléfono

Provincia

Mensaje