Máquina de refrescos para el calor

Cuando llegan los meses de verano, sobre todo en aquellas empresas en las que sus empleados deben realizar trabajos físicos, es necesario que haya en las instalaciones al menos una máquina de refrescos para el calor. Pero, ¿y si además éstas fueran máquinas expendedoras sanas? Cuando las temperaturas son altas, debemos hidratarnos correctamente, pero no con cualquier tipo de bebida. Estudios recientes afirman que no es bueno que ingiramos bebidas azucaradas para mitigar el calor, de hecho, deberían evitarse. Esto se debe a que cuando se toman grandes cantidades de este tipo de refrescos se aumenta considerablemente el riesgo de padecer sobrepeso, obesidad, diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Entonces, ¿qué máquina de refrescos para el calor debería instalar en mi negocio? La respuesta es sencilla: aquella cuyos productos de máquinas vending sean beneficios para la salud, pero que además sean atractivos para el consumidor. Las bebidas saludables que ayudan al cuerpo a mantenerse hidratado sin un contenido calórico elevado no se restringen solo al agua. En Easy Vending se puede tener por un buen precio una máquina de vending barata con una gran cantidad de bebidas para combatir el calor, entre las que se encuentran aquellas que se adaptan a los nuevos tipos de dietas, como la vegana, o a las que deben llevar aquellas personas que sufren alguna intolerancia o alergia alimentaria.

bebidas frias easy vending

Productos saludables de nuestra máquina de refrescos para el calor

Al diseñar tu máquina de refrescos para el calor en Easy Vending podrás elegir entre una gran variedad de bebidas saludables:

  • Agua mineral: De primeras marcas, completamente naturales, son la opción más clásica para mantenerse hidratado.

  • Agua con sabores: Otra opción natural para los que prefieren hidratarse disfrutando de un toque de sabores como manzana, limón, naranja o menta.

  • Bebidas refrescantes sin gas: Además de las anteriores, existen otras muchas bebidas sin gas, bajas en grasas y con bajo contenido en azúcar con sabores como lima, naranja o limón.

  • Bebidas refrescantes naturales: Existe toda una nueva gama de bebidas naturales que son bajas en azúcar y grasa y que son la alternativa perfecta a los refrescos azucarados, con la misma variedad de sabores que éstos.

  • Bebidas refrescantes: Las marcas de refrescos tradicionales se han ido adaptando a las demandas saludables y ofrecen variedades de sus productos bajas en azúcar y en grasa manteniendo todo el sabor, que además son aptas para celíacos e intolerantes a la lactosa.

  • Zumos y batidos: Este tipo de bebidas, cuando son naturales, son una de las opciones más atractivas para hidratarse, con bajo contenido en grasa y un sabor delicioso