Desde Easy Vending queremos queremos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, como instalar máquinas de bebidas Madrid. Por ello que no paremos de evolucionar, adaptándonos los tiempos modernos, de la mano de la mejor tecnología y los productos de mayor calidad. Disponemos de una gran variedad de máquinas vending en Madrid con diferentes productos adaptados a todas las situaciones y necesidades, no solo en Madrid sino en todo el territorio nacional.

En easy vending, nuestros clientes podrán encontrar bebidas frías, bebidas calientes, snacks, zumos y nuestras máquinas de bebidas Madrid easy vending alternativo, con productos saludables de la mejor calidad y específicos para personas con alimentaciones especiales, como veganos o celíacos.

Vending maquinas 2017

¿Qué tipo de tecnología ofrecemos?

En easy vending contamos con la mejor tecnología en máquinas dispensadoras de bebidas y snacks, además de los mejores productos de vending de Madrid. Contamos con una gran variedad de máquinas (diferentes tamaños), todas ellas con un diseño estético y agradable a la vista. Sus escaparates están bien iluminados (por supuesto son de bajo consumo). Su funcionamiento es sencillo e intuitivo. Basta con echar un vistazo a los productos, introducir las monedas correspondientes y seleccionar el alimento del que queramos disfrutar.

Contamos con gran variedad de modelos para nuestras máquinas de bebidas Madrid, por lo que van a poder adaptarse perfectamente a las necesidades concretas del espacio y de los clientes que las soliciten. De forma que si contamos con poco espacio, no tendremos que renunciar a una máquina de bebidas calientes en nuestra oficina, sino sencillamente escoger un modelo de tamaños más reducido.

¿Qué tipos de bebidas ofrecemos en nuestras máquinas?

Bebidas Calientes:

Con estas máquinas se pueden preparar desde cafés expressos italianos, a el mejor té inglés y el imprescindible chocolate. El estilo de estas máquinas es limpio y elegante. Gracias a la última tecnología, estas máquinas de bebidas Madrid están preparadas para crear bebidas deliciosas.

En Easy Vending Madrid contamos con una amplia gama entre bebidas calientes. A parte de un delicioso Café Classic, disponemos de Marcas Gourmet y Premium, para los paladares más exigentes.

También contamos con cafés Especiales, como son nuestros cafés con un toque de vainilla, irlandés, avellana, caramelo, chocolate e incluso crème Brûlée. Además contamos con vaso XXL por si el vaso de siempre no es suficiente.

Los Especiales en Bebidas Calientes:

Hemos creado una amplia selección de recetas para todos los gustos: Café con leche cream, Café vainilla cream, Café avellana cream, Café avellana con chocolate, Café vainilla con chocolate y muchos más a descubrir.

Bebidas Frías:

En ellas encontrará sus refrescos y bebidas siempre a un temperatura agradable, y garantizando las mejores marcas.

Contamos con una amplia gama de bebidas frías para todos los gustos y momentos del día:

Agua, agua con zumo. Bebidas energéticas, Bebidas con y sin gas, con y sin azúcar. Tés fríos, Bebidas vegetales, naturales. Batidos, zumos.


Contactáctanos

Asunto

Nombre

E-mail

Teléfono

Mensaje