Máquinas de comida para tu negocio

Ofrecer a los trabajadores de una empresa espacios en los que puedan tomarse un descanso genera multitud de beneficios para la productividad laboral. Si cuentan con lugares en los que tomarse un tentempié o un café durante alguna de sus pausas podrán dejar a un lado las preocupaciones e incluso generar relaciones con sus compañeros que fomenten un ambiente de trabajo más agradable. Una de las mejores opciones para crear estos espacios es la instalación de máquinas de comida para tu negocio. Con ellas, puedes ofrecer una gran variedad de productos de máquinas vending, personalizando la selección y cambiándola para adaptarla cada vez más a las necesidades y los gustos de tus empleados.

Además de máquinas de comida para tu negocio puedes instalar también otras altamente demandadas por los trabajadores: las máquinas de café. En Easy Vending elegimos solo las mejores marcas de café, con gran aroma y sabor, que harán las delicias de los más cafeteros, con las recetas clásicas de la variedad gourmet y premium, que certifican el café ecológico 100% arábiga. Pero también aquellos paladares más atrevidos pueden disfrutar de la calidad de nuestras máquinas de café. Entre nuestra selección se encuentran recetas nuevas y exclusivamente diseñados por nuestro barista experto con sabores deliciosos como el café con ginseng o la crema de café, que la mayoría de las veces no se pueden encontrar en un establecimiento atendido. Y lo mejor es que se trata de un café totalmente saludable, ya que utilizamos leche 100% desnatada, 0% materia grasa, apta para celíacos y a la que se suma la opción de poder eliminar el azúcar añadido a todas nuestras selecciones.

Text - Easy Vending Saludable

Máquinas de comida para tu negocio saludables

Las máquinas de comida para tu negocio son la mejor idea, pero ¿y si te dijéramos que en Easy Vending te ofrecemos la posibilidad de crear un espacio saludable colocando máquinas expendedoras sanas? Nuestros productos están pensados para llevar una alimentación saludable, baja en grasas y azúcares, pero sabrosa y que sirva para consumirla en cualquier momento del día, ya se trate de un snack a media tarde o una comida completa en el almuerzo. Además, sabemos que las alergias e intolerancias alimentarias son cada vez más comunes, y por eso queremos adaptar nuestras máquinas a esta población, contando con productos adecuados a sus dietas.

Elige máquinas de comida para tu negocio saludable y súmate a la tendencia de una mejor alimentación. Ponte en contacto con nosotros e infórmate de cómo instalarlas en tu empresa. La instalación y el mantenimiento son gratuitos, así que no dejes pasar la oportunidad.