Máquinas expendedoras sanas

Cada vez más personas se están sumando a la tendencia de llevar una vida saludable. Deportes como el running o el yoga son practicados por personas de todas las edades y la alimentación se centra en productos no procesados sin grasas ni azúcares añadidos que afecten a nuestra salud. A esto hay que sumar el hecho de que intolerancia y alergias al gluten y a la lactosa se han vuelto muy comunes entre la población. En Easy Vending hemos querido crear máquinas expendedoras sanas que se adapten a las necesidades de los usuarios, introduciendo productos alternativos que se adecuen a cada una de las variedades alimentarias que han ido surgido en los últimos años. Los productos de nuestras máquinas vending son aptos para veganos, celíacos o bajos en grasa, facilitando a este tipo de usuarios preocupados por su estilo de vida mucho más sencillos encontrar una máquina de refrescos para el calor o de snacks saludables que encajen en su dieta.

Aunque se trata de un concepto revolucionario, nuestras máquinas expendedoras sanas ya pueden encontrarse en multitud de espacios públicos como el Hospital San Carlos de Madrid. Las empresas son conscientes de los beneficios que una alimentación sana tiene para sus trabajadores y por eso se suman a esta tendencia apostando por comidas preparadas y tentempiés saludables y por la calidad de las máquinas de café que Easy Vending les ofrece. Está probado que una dieta saludable es muy importante para la salud, así como para evitar enfermedades graves como los infartos de miocardio o los accidentes vasculares cerebrales. Pero también es un factor determinante en la energía que los trabajadores tienen y, por tanto, en su rendimiento. Las compañías conocen estos datos y por eso incluyen nuestras máquinas en sus instalaciones.

Vending Salud Easy Vending

La revolución de las máquinas expendedoras sanas

El vending saludable es una moda que ha llegado para quedarse. Los productos con grasas saturadas y azúcares añadidos son cada vez más evitados por los consumidores y ha surgido una conciencia alimenticia que está convirtiendo a las máquinas expendedoras sanas en las más populares. Productos bio, ecológicos y de comercio justo pueblan las estanterías de los comercios y los hogares españoles y están desbancado a los que se consumían hacía décadas.

Súmate a la revolución de las máquinas expendedoras sanas y elige Easy Vending para la instalación de máquinas de comida para tu negocio. Realizaremos un diseño nutricional previo para que contengan los productos que más se adecuan a tus necesidades y te asesoraremos en todo lo que necesites.