Desde easy vending, queremos queremos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, y ofrecerles el mejor servicio de vending Madrid. Por ello que no paremos de evolucionar, adaptándonos a los tiempos modernos, de la mano de la mejor tecnología y los productos de mayor calidad. Disponemos de una gran variedad de máquinas con diferentes productos adaptados a todas las situaciones y necesidades, no solo en Madrid sino en todo el territorio nacional.

En easy vending, nuestros clientes podrán encontrar bebidas frías, bebidas calientes, snacks, zumos y nuestras máquinas easy vending alternativo, con productos saludables de la mejor calidad y específicos para personas con alimentaciones especiales, como veganos o celíacos.

Vending Personalizado

Tecnología vending

Única empresa vending con telemetría en todo su parque de máquinas vending Madrid. Al tratarse de una empresa que opera con máquinas automáticas, el desarrollo de la tecnología es un componente imprescindible que posibilita el control de la atomización de puntos de venta.

Contamos con un software de información centralizada orientada a registrar e integrar todos los procesos de nuestro servicio de vending Madrid, obteniendo una mejor visibilidad sobre nuestros clientes.

Además todos nuestros trabajadores de los departamentos técnicos y de operaciones van provistos de un Terminal Portátil de última generación diseñado con la colaboración de varias compañías líderes en el sector de transporte y logística de vending en Madrid.

La implantación de telemetría en nuestro parque de máquinas, mejora los procesos de gestión y la calidad del servicio a nuestros clientes. Permite la obtención de datos a tiempo real, el control y modificación de precios en las máquinas a distancia, la máquina avisa automáticamente cuando un producto está a punto de agotarse y también es capaz de detectar anomalías en su funcionamiento.

Las máquinas también aceptan diversas formas de pago, tanto con monedas como con tarjeta, lo que facilita mucho al consumidor la compra del producto, ya que a todos nos ha pasado el no llevar encima unas monedas para poder comprarnos algún producto en las máquinas.

Easy Vending se adapta a tus necesidades

Para poder ofrecer un servicio vending personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, realizamos con ellos un trabajo conjunto, realizando un estudio previo sobre las máquinas, productos de vending y servicios que mejor se adapten al perfil y necesidades de las empresa.

Todo el espacio vending se presenta personalizado, decorando muebles, máquinas e incluso comedores enteros con nuestra imagen corporativa. También se presentan con diseños propios personalizados exclusivamente para tu empresa o con las imágenes que tu nos indiques.

Para seguir conociendo nuestros servicio de vending Madrid y todo lo que podemos ofrecerte, no dudes en visitar vending “para ti”


Contactáctanos

Asunto

Nombre

E-mail

Teléfono

Mensaje