Única empresa vending con telemetría en todo su parque de máquinas

Para una empresa que opera con máquinas automáticas el desarrollo tecnológico es un componente fundamental que hace posible el control de la gran atomización de puntos de venta.

Desde la innovación, Easy Vending define sus propios estándares tecnológicos para la programación de sistemas informáticos específicos en su actividad.

SISTEMAS DE TRABAJO

Hemos adoptado para nuestro sistema de trabajo un software de información centralizada orientado a registrar e integrar todos los procesos de nuestro servicio de vending y de esta forma obtener una mejor visibilidad sobre nuestros clientes.

Además todos nuestros trabajadores de los departamentos técnicos y de operaciones van provistos de un Terminal Portátil de última generación diseñado con la colaboración de varias compañías líderes en el sector de transporte y logística.

El terminal proporciona una solución resistente, que aumenta la productividad al conectar empresas, trabajadores de campo y clientes, a través de comunicación inalámbrica en tiempo real.

TELEMETRÍA

La implantación de telemetría en nuestro parque de máquinas, mejora los procesos de gestión y la calidad del servicio a nuestros clientes.

Prestaciones y ventajas:

-Obtención de datos en tiempo real.

-Control y modificación de precios en las máquinas a distancia.

-Permite a la máquina vending planificar su aprovisionamiento de forma automática, avisándonos cuando hay productos a punto de acabarse.

-Detecta automáticamente incidencias en la máquina y envía vía GPRS un reporte de la avería al cargador y al técnico más cercano.

-Detecta anomalías en las temperaturas y manda avisos para su mantenimiento.

-Obtención de un histórico de consumiciones:

  • Informes estadísticos de venta a medida para cada cliente.
  • Impacto o aceptación de los nuevos productos en el usuario.
  • Desglose de las ventas por producto y por franjas horarias.
  • Detección de productos con baja rotación.

Gracias a este sistema, nuestro tiempo de respuesta a incidencias tanto técnicas como de servicio se ha reducido hasta tener una media inferior a 2,5 horas.

MEDIOS DE PAGO

Para facilitar al consumidor el pago en nuestras máquinas, ponemos a su disposición las siguientes forma de pago:

Pago con monedas:

En todas nuestras máquinas tenemos instalados monederos para el pago con monedas.

Pago con tarjeta de crédito:

No llevar efectivo ya no será un problema para adquirir tus productos. Instalamos tarjeteros en las máquinas para el pago con tarjeta de crédito.

Pago con billetes:

Nuestro billetero acepta billetes de 5€ y 10€.

Pago con tarjetas y llaveros electrónicos:

Pago en máquinas mediante tarjetas y llaveros. Los consumidores introducen la cuantía que quieran cargar en la tarjeta o llavero y el dinero se queda guardado para poder comprar en las máquinas tantas veces como quieran sin tener que llevar efectivo en el bolsillo, además de beneficiarse de nuestros descuentos y promociones especiales.

Existe también la posibilidad de implementar esta tecnología de pago en las tarjetas de acceso de los empleados, agrupando todas las funciones en la misma tarjeta, control de acceso, servicio vending…