"Easy Vending con la alimentación saludable y el vending alternativo"

Vending saludable
Máquina expendedora con comida saludable del Hospital Clínico San Carlos – Foto Europapress

La Nueva España    – Canarias 7

Infosalus.com          – Lainformacion.com

Vending Alternativo/Saludable, se impone en las máquinas de vending poco a poco.

Productos con grasas saturadas, bebidas con exceso de azúcares añadidos, bollería industrial, etc.

Son solo algunos de los ejemplos de alimentación que contribuyen muy poco a la mejora de la salud. Tanto de los pacientes, como empleados y visitantes en los hospitales.

En algunos casos, llegando a suponer un impedimento para los distintos tipos de usuario, especialmente si padecen alguna enfermedad.

Por todo ello, desde Easy Vending y junto con un hospital madrileño han sido pioneros en la introducción de un servicio de vending íntegramente saludable/alternativo.

Ambas instituciones han logrado aunar una alimentación saludable con los nuevos gustos de los usuarios. Adaptándose a las nuevas necesidades de los pacientes, empleados y visitantes por medio de espacios saludables.

Siendo pioneros en este campo, donde han sido reconocidos por esta labor en diferentes medios como iniciativa para combatir la obesidad entre la población española.

Si deseas conocer más sobre el vending saludable infórmate sin compromiso aquí

Easy Vending se adapta a las necesidades de los usuario, introduciendo en las máquinas automáticas productos alternativos.

Adecuados a cada una de las necesidades alimentarias que han ido surgiendo en los nuevos tiempos.

En nuestras máquinas se pueden encontrar mayor variedad de productos. Como ricos en fibra, naturales, orgánicos, aptos para veganos, sin gluten, etc.

Estos productos que se han seleccionado son de alta calidad y de primeras marcas. Pensados para cubrir cada momento del día (desayuno, comida y snacking).

Selección de productos

Variedad de bebidas: Refrescantes (Coca Cola Light, Fanta Zero Naranja…). Aguas con zumo (Levité, Zitro). Refrescantes s/gas, Zumos, Smoothies, Tés, Zumos Naturales…

PRODUCTOS ALTERNATIVOS WEB BEBIDAS

Amplia variedad de ensaladas, desde con pasta hasta quinoa pasando por las frescas. Y de fruta de temporada, preparada o bebible para mayor comodidad.

Tenemos como snack gran variedad de sandwiches y una pequeña selección de embutido. Destacar los dos sabores de sandwich sin gluten: mixto y atún.

PRODUCTOS ALTERNATIVOS WEB sandwiches

Ponemos a disposición diferentes tipos de snacks para cualquier hora del día. Snacks de patata, gominolas, barritas de cereales, frutos secos, galletas dulces y saladas , chocolates y yogures.

PRODUCTOS ALTERNATIVOS WEB SNACKS

Identificación Punto de Venta de Vending Alternativo/Saludable

Easy Vending dispondrá una personalización específica (opcional) para sus máquinas para destacar el espacio con productos alternativos, además de una etiqueta informativa.

Pudiendo identificar los productos alternativos fácilmente a través de las etiquetas de precios verdes o en el caso de los aptos para celíacos con el distintivo de “sin gluten” en la misma.

Vending Alternativo Easy Vending

Infórmate sobre nuestro Vending Alternativo Saludable

Nombre

E-mail

Teléfono

Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad