Desde Easy Vendingqueremos queremos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, principalmente el vending Madrid. Por ello que no paremos de evolucionar, adaptándonos los tiempos modernos, de la mano de la mejor tecnología y los productos de mayor calidad. Disponemos de una gran variedad de máquinas con diferentes productos adaptados a todas las situaciones y necesidades, no solo en Madrid sino en todo el territorio nacional.

En easy vending, nuestros clientes podrán encontrar bebidas frías, bebidas calientes, snacks, zumos y nuestras máquinas easy vending alternativo, con productos saludables de la mejor calidad y específicos para personas con alimentaciones especiales, como veganos o celíacos, es parte de nuestro programa de vending saludable en Madrid.

Puede informarse sin ningún compromiso, acerca de de todas nuestras máquinas vending y sus características particulares así como de los servicios que ofrecemos.

Entrada blog

¿Quiénes forman Easy Vending?

Compañías de vending en Madrid y el resto de España, como Comasa, Dispenmatic, Globalven y Rafvending, se unen bajo la marca comercial Easy Vending.

Todas ellas se unen bajo una misma marca para pode dar una cobertura nacional y aportar sus experiencias, en el sector de los productos vending en Madrid, con el mismo objetivo: la satisfacción se sus clientes, consumidores, proveedores y empelados.

Los valores de Easy Vending son comunes y se integran bajo un modelo de trabajo en equipo donde prima la pasión por lo que hacemos y ofrecer cada día los máximos niveles de calidad en todos nuestros productos y servicios de vending en Madrid.

Nuestro trabajo en equipo se basa en las 5C: Complementariedad, Coordinación, Comunicación, Confianza y Compromiso.

Easy Vending no deja de la lado su Responsabilidad social, ya que la Conservación del Medio Ambiente, es un objetivo permanente en todas las actividades que se llevan a cabo en la organización.

Levamos también a cabo acciones filantrópicas, pretendiendo contribuir a la mejora social y ambiental de nuestra sociedad, y a beneficiar a nuestros trabajadores y las comunidades que se encuentren dentro de nuestra área de influencia.

El Equipo Easy Vending

  • Nuestros Empleados:

Formación continua para toda la plantilla en todos los niveles. Contamos con cursos obligatorios, como prevención de riesgos laborales, así como cursos de inglés y nuevas tecnologías. Todo ello para que nuestros trabajadores puedan seguir creciendo a modo personal y dentro de la empresa, y puedan desarrollar sus labores de forma eficiente y satisfactoria para todos.

  • Nuestros Clientes:

Comprobar siempre la calidad de todos nuestros productos y servicios es prioritario para nosotros. Llevamos a cabo todo tipo de inspecciones, que son realizadas por empresas especializadas e independientes capaces de certificar que cumplen los requisitos imprescindibles en todos los ámbitos que abarcamos.

Todos nuestros modelos de máquinas vending Madrid cumplen con las directivas internacionales para la adaptación de las personas con discapacidad en su puesto de trabajo.

  • Nuestros Proveedores:

Nos aseguramos de adquirir productos a los mejores fabricantes.

  • Medio Ambiente:

La prioridad actual es un consumo energético más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.


Contactáctanos

Asunto

Nombre

E-mail

Teléfono

Provincia

Mensaje