Desde easy vending, queremos queremos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, como el vending saludable Madrid. Por ello que no paremos de evolucionar, adaptándonos a los tiempos modernos, de la mano de la mejor tecnología y los productos de mayor calidad. Disponemos de una gran variedad de máquinas con diferentes productos adaptados a todas las situaciones y necesidades, no solo en Madrid sino en todo el territorio nacional.

En easy vending, nuestros clientes podrán encontrar bebidas frías, bebidas calientes, snacks, zumos y nuestras máquinas easy vending alternativo, con productos de vending saludables de la mejor calidad y específicos para personas con alimentaciones especiales, como veganos o celíacos.

Vending Alternativo Easy Vending

Easy Vending Alternativo

Un vending alternativo y saludable se va imponiendo poco a poco, para dar una mayor cobertura a las necesidades de nuestros clientes y tratar de contribuir positivamente a la mejora de la salud de los mismos. Además, somos conscientes de que un gran número de personas tienen necesidades especiales que necesitan cubrir, especialmente si padecen alguna enfermedad. Así, damos opciones, ya que puede llegar a resultar un impedimento al querer obtener algún producto y que este esté fuera de nuestras necesidades de consumo.

Productos repletos de grasas saturadas y bebidas con exceso de azúcares añadidos, son algunos ejemplos de alimentos que contribuyen muy poco a la mejora de la salud.

La idea de easy vending Madrid saludable, es poner al alcance del consumidor alimentos frescos como ensaladas o macedonias, bajo un diseño nutricional previo y un precio asequible para todos.

Desde Easy Vending y junto con un hospital madrileño han sido pioneros en la introducción de un servicio de vending saludable Madrid íntegramente saludable/alternativo.

Nuestros Productos Ecológicos

Easy Vending se adapta a las necesidades de los usuario, introduciendo en las máquinas automáticas productos alternativos, adecuados a las necesidades alimentarias de los nuevos tiempos. Productos de primeras marcas pensados para cubrir cada momento del día. Así, el cliente encontrará yogures con cereales y galletas para el desayuno, un gran surtido de snack, sandwiches y ensaladas, café y cola-cao.

En nuestras máquinas vending Madrid, el usuario va a encontrar productos con certificación de agricultura ecológica, y que va de las bebidas a los snacks, pasando por embutidos bajos en grasa y sandwiches saludables.

Los productos que el cliente encontrará en las máquinas de vending saludable Madrid son muy variadas: ricos en fibra, naturales, orgánicos, aptos para veganos y pos supuesto productos sin gluten.

Nuestras máquinas tienen la opción de personalizar los productos, de modo que se identifiquen con facilidad, además de contar con una etiqueta informativa. Natural, Precio Justo, Bajo en Azúcar, Vegano y Sin Lactosa.


Contactáctanos

Asunto

Nombre

E-mail

Teléfono

Provincia

Mensaje