Como ya vimos en uno de nuestros artículos, uno de los beneficios de instalar máquinas de vending en nuestras empresas pasa por incrementar el rendimiento de nuestros empleados.

Aunque es importante mencionar que existen una infinidad de ventajas más a la hora de instalar este tipo de máquinas expendedoras en nuestro negocio.

¿Quieres conocer todos los beneficios de instalar máquinas vending en tu negocio?

¡Vamos a por ello!

6 Beneficios de instalar máquinas de vending

A la hora de decir, si instalamos una máquina de servicios de vending en nuestro negocio es importante conocer todos los beneficios que esto nos puede aportar, así como elegir una buena empresa de vending.

Los principales beneficios que podemos encontrar son:

1.Mejora la relación entre empleado y empresa

La instalación de máquinas de vending es la solución perfecta para generar un buen clima laboral, ya que produce una sensación de protección y cuidado por parte de la empresa hacia sus empleados.

Lo que se traduce en un aumento de motivación y estado de bienestar por parte de los empleados en las horas laborales.

beneficios de instalar máquinas de vending

2.Incrementa la relación entre trabajadores

Uno de los beneficios que se originan a la hora de apostar por este tipo de soluciones vending es la de incrementar las relaciones entre trabajadores.

Esto se debe a que los trabajadores comparten más momentos juntos manteniendo la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla y pueden aprovechar estas pequeñas pausas en el trabajo para relacionarse entre ellos, lo cual según estudios de la Universidad de Warwick aumenta su productividad en hasta un 12% más.

beneficios instalar máquinas de vending

3.Ahorro de tiempo y dinero

Las máquinas de vending ofrecen soluciones de inmediatez a la hora de satisfacer una necesidad, ya sea la de tomar un café por la mañana o la de comer algo rápido, cuando los trabajadores no disponen de mucho tiempo.

Además, consumir este tipo de productos es más barato en este tipo de máquinas que en una cafetería o restaurante, lo que también es un punto positivo para los empleados.

máquinas de vending mejor opción para empresas (1)

4.Productos variados y personalizados

Empresas como Easy Vending, ofrecen la posibilidad de personalizar los productos según las necesidades de cada empresa.

Para que estas puedan elegir aquellos productos que más demandan sus empleados (bebidas frías o calientes, productos sin gluten y sin lactosa, productos saludables…)

beneficios máquinas expendedoras negocios

5.Mayor higiene y seguridad

Otro de los beneficios de instalar máquinas de vending es el de garantizar la salud y la higiene de todos los empleados.

Por ejemplo, todas nuestras máquinas cumplen rigurosamente con todos los estándares de calidad para la correcta conservación de los productos.

De esta manera, cuentan con mecanismos capaces de detectar la fecha de caducidad de los productos para retirarlos gracias a sus servicios de telemetría.

Además, todos los productos se encuentran perfectamente envasados y etiquetados.

Por otro lado, no podemos olvidar que gracias a estas máquinas de vending aumentamos la seguridad dentro de los espacios laborales con respecto al Covid19.

Las máquinas de Easy Vending y sus productos pasan por procesos muy exhaustivos y regulares de desinfección para evitar cualquier tipo de transmisión y contagio.

instalación de máquinas vending

6.Múltiples opciones de pago

Por último, otro beneficio que podemos destacar de este tipo de máquinas vending es el de las facilidades de pago que ofrecen.

Nuestras máquinas están diseñadas para poder realizar el pago de productos de distintas formas con el fin de mejorar su uso por parte de los empleados.

Algunos de los principales métodos de pago que podemos encontrar son:

  • Pagos en metálico.
  • Tarjetas de crédito y débito.
  • Pago a través del móvil.
  • Tarjetas facilitadas por la propia empresa.
  • Pagos por contactless.
  • Etc…
máquinas de vending pago (1)

Conclusiones

Finalmente, instalar máquinas de vending puede aportar muchos beneficios para tu empresa lo que se traducirá en un incremento sustancial en tus ventas.

¿Conocías todos los beneficios de instalar máquinas de vending en tu negocio? ¿Tu empresa cuenta con soluciones vending?

easyvending
easyvending
Empresa especializada en la distribución de máquinas expendedoras para empresas u organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *