Seguro que en más de una ocasión has oído hablar de la leche en polvo y de sus beneficios, ¿pero sabes realmente de qué está compuesta esta leche?
En nuestras máquinas vending utilizamos leche en polvo para nuestras máquinas de bebidas calientes por su infinidad de beneficios.
¿Quieres conocer todos los beneficios de la leche en polvo en máquinas vending?
¡Sigue leyendo y te lo contamos!
La leche en polvo es leche deshidratada, es decir, leche de vaca normal que no contiene agua.
Este tipo de leche sin agua la obtenemos a partir de una serie de procedimientos evaporando el agua contenida en la leche pasteurizada.
Con el propósito de lograr que se conserven mejor los nutrientes, así como el calcio y las proteínas de la leche.
Además, cabe destacar que la leche en polvo de Easy Vending marca la diferencia con respecto al resto, debido a que:
Lo que contribuye también a que nuestra leche en polvo sea más digestiva.
La principal diferencia se encuentra en su conservación. Mientras que la leche en polvo puede mantenerse en perfecto estado durante meses, la leche líquida conserva sus nutrientes alrededor de 7 días únicamente.
Además, la leche líquida una vez abierta comienza a perder rápidamente sus nutrientes, todo lo contrario que la leche en polvo.
La leche en polvo tiene muchas propiedades saludables como por ejemplo:
Desde Easy Vending apostamos por la leche en polvo para nuestras máquinas de bebidas calientes debido a sus altos niveles en proteínas y nutrientes tan necesarios para el correcto desarrollo muscular y físico de una persona.
De esta forma, cada vez que un usuario de Easy Vending esté disfrutando de una deliciosa receta de café en nuestras máquinas estará recibiendo la cantidad de calcio diaria recomendada por la OMS (Organización Mundial de la Salud)
Entre los principales beneficios de la leche en polvo destacamos:
La leche en polvo de nuestras máquinas vending contiene potasio, es decir, un tipo de mineral necesario para el cuerpo que controla los niveles de estrés. Además, mantiene el ritmo cardíaco y contribuye a la mejora de la circulación.
Otro de los beneficios de la leche en polvo es que contiene altos niveles de yodo.
Este mineral influye a la hora de controlar los niveles de colesterol en el cuerpo, además de reducir la sensación de cansancio.
Al igual que nuestras cafeteras con leche fresca nuestras máquinas con leche en polvo cumplen estrictos procedimientos de seguridad alimentaria.
A su vez, la leche en polvo nos aporta elevados niveles de fósforo. Este elemento químico aumenta nuestras funciones biológicas cerebrales y a su vez es un alimento fundamental para mantener nuestros huesos fuertes.
Por último y no menos importante, la leche en polvo nos proporciona muchas vitaminas.
Entre las que destacan la vitamina B2 favorece la producción de glóbulos rojos, la vitamina B5 para reducir tanto el estrés como las migrañas, y la vitamina B7 que regula los niveles de azúcar en sangre, siendo fundamental para las personas que sufren diabetes.
En definitiva, los beneficios de la leche en polvo en máquinas vending como las de Easy Vending son innegables si queremos llevar una vida saludable gracias a todos los nutrientes que nos aportan.
Finalmente, esperamos que este post te haya sido de gran ayuda para conocer realmente qué es la leche en polvo y cuales son sus beneficios y propiedades.
¡Si tienes alguna duda contacta con nosotros!