Café Vending

Saborea nuestro café

Easy Vending cuenta con una amplia gama de bebidas calientes. Creamos recetas para todos los gustos. Un momento único solo para ti.

Nuestro café Classic, más tradicional y no por ello deja de ser un gran café con un gran aroma y cuerpo. Es un café para cualquier momento del día, para compartir y disfrutar en sus variedades más clásicas (capuchino, cortado, expreso…) en tu Vending Café.

Disponemos de una línea de café Gourmet y premium en nuestra máquina vending. Cuidamos su elaboración, empaquetado y seleccionamos de manera especial por su alta calidad. Consiguiendo un gran aroma y sabor. “El café de los más exigentes” 

Despierta tus sentidos

Los Especiales

Easy Vending ha reinventado la máquina de café ofertando una gama distinta a los productos tradicionales.

Queremos llegar a todos los públicos con nuestras máquinas de café vending, desde los más cafeteros a los más atrevidos con los sabores. Nuestro barista y experto en mezclas ha creado recetas exclusivas: Café con leche cream, Café vainilla cream, Café avellana cream, Café avellana con chocolate, Café vainilla con chocolate, Crema de café, Café ginseng, Chocolate con avellana… Disfruta de sabores nuevos y clásicos solicitando tu máquina de café en Madrid o tu máquina de café en Barcelona.

Déjate llevar y experimenta sensaciones nuevas con estas recetas de café

Y si te quedas con ganas de más… Disponemos de todos estos sabores en vaso XXL en nuestras máquinas de café vending.

Contacta con nosotros

    Nombre

    E-mail

    Teléfono

    Provincia

    Mensaje

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    Acepto recibir información/publicidad de los productos/servicios de Easy Vending