Las jornadas de trabajo cada vez son más intensas y depende del día y el momento necesitamos de la ayuda de una buena taza de café. Sin embargo, muchas personas no conocen cuántos cafés al día pueden tomar. En este artículo resolveremos la segunda cuestión, y cómo conocer cuántos mg de cafeína tiene un café puede ayudarte a mejorar tu rendimiento en el trabajo. 

Entonces, ¿el café es bueno o malo?, ¿cuál sería la cantidad recomendada a consumir en un día? El café es muy bueno para la salud, nosotros te recomendamos que tomes de 1 a 2 tazas de nuestro delicioso café que podrás encontrar en el vending de tu oficina. 

¿Pero por qué tomar un café de nuestros vendings y no cualquier otro? Nuestros cafés, aparte de ser exquisitos, cuentan con ingredientes naturales que cuidan de tu salud. Te lo servimos a la temperatura ideal y con la dosis perfecta para que puedas disfrutar más de un buen momento en el trabajo. Easy Vending te acompaña, y pone a tu alcance las mejores máquinas de vending de café para ti y tus empleados. 

Recuerda que en Easy Vending somos especialistas en café para vending y ofrecemos café 100% arábica y leche de la mejor calidad con un aroma envolvente que no podrás evitar. Asegúrate de tomar tus tazas de café cuando sea necesario y bajo un principio de responsabilidad para tu salud. ¡Ahora ya sabes cuántos cafés debes tomar al día!

Rate this post
easyvending
easyvending
Empresa especializada en la distribución de máquinas expendedoras para empresas u organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.