Servicio de dispensadores de agua

Dispensadores de agua para tu oficina

Dispensadores de agua para tu oficina

En Easy Vending encontrarás una amplia variedad de servicios de dispensadores de agua para empresas.

Además, tenemos máquinas de café y bebidas calientes para todos los gustos. Nuestras fuentes de agua, máquinas de refrescos y máquinas de bebidas frías ayudan en la hidratación diaria. Las máquinas de snacks y otros productos comestibles apuestan por la calidad. Ofrecemos máquinas de productos saludables convenientemente identificados con una etiqueta informativa. Diversos medios de comunicación se han hecho eco de que Easy Vending es una empresa pionera en ofrecer máquinas de snacks con productos sanos. Gracias a nuestra iniciativa, los clientes pueden cuidar su salud con productos bajos en azúcar, aptos para celíacos, bajos en grasas, bio, sin lactosa o para veganos.

Somos tu empresa dispensadora de agua

Nuestros modelos de dispensadores de agua

En cuanto a nuestros dispensadores de agua modernas para oficinas. Por un lado, contamos con botellones de agua mineral que solo necesitan una conexión eléctrica para operar de manera autónoma. La instalación y uso de los botellones de red es mucho más sencilla. En ambos modelos hay agua fría y caliente y cuentan con un dispensador de vasos de papel. Su tamaño y diseño son ideales para espacios pequeños. Prescinde de la compra de botellas en el supermercado gracias a nuestros dispensadores de agua para empresas.

La instalación y mantenimiento de los dispensadores de agua de Easy Vending es gratuita. Nos encargamos de su reposición y de prestar atención directa y personalizada a nuestros clientes, dependiendo de sus necesidades. Contamos con un completo servicio técnico gratuito. Reparamos cualquier avería con agilidad y rapidez. Te ofrecemos asistencia técnica las 24 horas. Nuestro personal cualificado diseña proyectos de acuerdo con el espacio en el que se va a producir la implementación de nuestras máquinas.

Bidones para dispensadores de agua

¿Tu oficina necesita una máquina expendedora?

Escríbenos y te enviaremos información

    Asunto

    Nombre

    E-mail

    Teléfono

    Provincia

    Mensaje

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    Acepto recibir información/publicidad de los productos/servicios de Easy Vending