Servicio de dispensadores de agua

Como servicio vending adicional disponemos de diferentes modelos de fuentes de agua para tus oficinas.

  • Por un lado, con botellones de agua mineral, que solo requiere una conexión eléctrica para operar con total autonomía.
  • Por otro lado, de red. Más fáciles de usar e instalar.

Ambos modelos disponen de agua fría y agua caliente y están equipadas con un dispensador de vasos de papel, además su tamaño y diseño las hace ideal para estar ubicadas en oficinas y espacios pequeños.

El complemento ideal para tu espacio

Infórmate sin compromiso mediante nuestro formulario de contacto

Descubre la nueva forma de beber agua con el Dispensador de agua de Easy Vending para refrescarte en cualquier momento. Nuestro servicio de dispensadores de agua hará que te olvides de las botellas de agua del supermercado. El dispensador de agua de Easy Vending cuenta con agua mineral con todas la facildiades para disponer de agua cualiente o fría a cualquier hora del día.

dispensador de agua

El agua mineral natural de nuestros dispensadores de agua nos convierten en una empresa pionera al ofrecer la mejor agua posible en bidones para instalar tu dispensador de agua para tu empresa.

Cuenta con los mejores profesionales para instalar tu modelo de dispensador de agua que prefieras, totalmente adaptable a cualquier espacio dentro de tu oficina. Un dispensador de agua que necesitas para tener agua mineral baja en sodio siempre a mano. ¡No esperes a solicitar el tuyo!