Easy Vending se compromete con el medio ambiente y recibe el sello de huella de carbono

Como empresa estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso es de suma importancia contar con máquinas que emitan la menor cantidad de gases de efecto invernadero, por lo mismo nos enorgullece contar con el sello de cálculo, reducción y compensación de huella de carbono.

Recibimos la aprobación el pasado 8 de agosto y no podemos estar más orgullosos del trabajo que ha realizado.

¿Qué es la huella de carbono?

La huella de carbono funciona como un indicador de la cantidad de gases de efecto invernadero que genera o emite una empresa durante la línea de producción de determinado producto, esta se mide en toneladas equivalentes de dióxido de carbono, la finalidad de esto es expresar en una unidad común las emisiones de los distintos gases.

La medición de huella de carbono tiene beneficios adicionales, así como una buena organización del proceso productivo, eficiencia energética, un buen sistema de registro, además de aumentar la productividad de la empresa y la hace más competitiva en el mercado.

¿Qué es el sello de cálculo de huella de carbono?

La finalidad de este sello es demostrar la lucha de la empresa contra el cambio climático, esta es una muestra del esfuerzo que se realiza para destacar a las empresas que calculan su huella de carbono.

De esta manera, el propósito de este cálculo es determinar de manera oficial las emisiones de dióxido de carbono por la empresa para  reducir estas emisiones.

En Easy Vending al poseer máquinas que reducen las emisiones de Co2 logramos a través del Ministerio de Agricultura y Pesca, alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) la inscripción en el Registro de huella de Carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono.

Máquinas con ahorro de energía

En la actualidad el calentamiento global ha aumentado y por lo mismo se ha vuelto más relevante en nuestras vidas, y nos preguntamos cómo podemos ayudar a combatir esta problemática.

Easy Vending no es la excepción y a través de nuestras máquinas tratamos de iniciar un cambio.

Nuestras máquinas están fabricadas con productos de alta calidad, están optimizadas y actualizadas y sobre todo son amigables con el ambiente, reduciendo su consumo de energía.

Gracias a que nuestras máquinas están programadas para desactivar sus luces cuando nadie las está usando, a través de un modo de ahorro de energía que ayuda a reducir nuestro consumo energético.

Además, en el caso de las máquinas de café o bebidas calientes con configuración de ahorro de energía se bajan los grados de temperatura en la caldera, así el gasto energético es aún menor.

Tratamos de minimizar al máximo el impacto medioambiental en nuestras actividades laborales desde el inicio, incluyendo el diseño de las máquinas de vending.

Conclusión

Finalmente es importante apoyar a las empresas que luchan contra el cambio climático, Easy Vending ofrece máquinas con un alto ahorro de energía, productos saludables y amigables con el medio ambiente.

Como empresa nos comprometemos a seguir trabajando para que el impacto de nuestras acciones sea lo menos posible en el medio ambiente y nuestro entorno.

 

 

easyvending
easyvending
Empresa especializada en la distribución de máquinas expendedoras para empresas u organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *