¿Cómo elegir una buena empresa de vending para tu negocio?

A la hora de elegir una empresa de vending para tu negocio u oficina es fundamental tener en cuenta una serie de aspectos para acertar en la decisión final.

Por este motivo, en el post de hoy vamos a descubrir las razones más importantes a la hora de seleccionar la mejor empresa de máquinas expendedoras.

¿Preparado?

Buena calidad del servicio

Es un de los puntos fundamentales que no debemos de pasar por alto a la hora de elegir una buena empresa de vending para nuestro negocio.

Se hace vital que la empresa de vending en cuestión cuente con un buen servicio de distribución, instalación y mantenimiento.

Por ejemplo, nuestra empresa incluye atención directa y personalizada las 24 horas los 365 días al año para garantizar el mejor soporte en caso de averías.

elegir una empresa de vending

Variedad del vending

Como dice el refrán, “en la variedad está el gusto”

Por ello, uno de los aspectos que debemos de tener presente a la hora de seleccionar una empresa de vending, es que esta cuente con diversos productos.

Como bebidas frías, bebidas calientes, snacks, productos sin azúcar, productos para celíacos, productos bajos en grasas, productos bio, productos para veganos o productos sin lactosa.

Para que cada negocio pueda elegir aquellas máquinas de comida que más se ajustan a sus necesidades y a las de sus empleados o consumidores de este tipo de servicios.

Equipos de telemetría

Todas nuestras máquinas cuentan con las mejores y más punteras innovaciones tecnológicas como la telemetría.

Y te preguntarás ¿qué es la telemetría?

La telemetría es un sistema que detecta de forma automática las incidencias en las máquinas de vending y envía vía GPRS un reporte de la avería al técnico más cercano.

Además, nos avisa cuando hay productos apunto de acabarse y nos ofrece estadísticas muy valiosas de los productos más vendidos.

De esta manera, nos aseguramos que todos nuestros clientes tengan stock y no se queden nunca sin abastecimiento.

Máquinas sostenibles

En el mundo en el que vivimos cada vez es más importante que las empresas estén comprometidas con el medio ambiente.

De esta manera, otro aspecto que debemos de considerar a la hora de elegir una buena empresa de vending es que esta cuente con los certificados de calidad y sostenibilidad necesarios.

Estos certificados son:

Múltiples sistemas de pago

Otro aspecto que tenemos que considerar es que la empresa de máquinas expendedoras cuente con diferentes métodos de pago.

En el caso de las máquinas de Easy Vending, el pago puede efectuarse de diversos modos:

  • Pagos en efectivo y sin efectivo (cashless).
  • A través de tarjetas de crédito, débito o tarjetas de prepago.
  • Pagos mediante el teléfono móvil.
  • Con tarjetas de acceso o pegatinas electrónicas.
  • Mediante la opción de contactless.

Conclusiones

En definitiva, elegir una empresa de vending es una decisión muy importante que nos ayudará a evitar problemas en el futuro si elegimos un servicio de calidad.

Finalmente, esperamos que este post te haya sido de gran ayuda para escoger una buena máquina expendedora para tu empresa.

easyvending
easyvending
Empresa especializada en la distribución de máquinas expendedoras para empresas u organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: