Espacios de vending personalizados para tu empresa

Las máquinas expendedoras de Easy Vending no sólo se colocan en lugares concurridos y de paso para los clientes. Sabemos que son también espacios en los que tomar un descanso en la jornada laboral, comentar con tus compañeros de trabajo el último partido o qué vas a hacer en vacaciones.

Ya sea en empresas, centros educativos, oficinas, hospitales entre muchos otros ambientes, las máquinas de vending de Easy Vending tratan de darte no sólo el mejor café y tentespies saludables si no de proporcionarte un descanso agradable.

En este blog te mostraremos los factores que tomamos en cuenta a la hora de crear espacios de vending, adaptándonos a las necesidades de la empresa y creando espacios personalizados.

¿Cómo decoramos y creamos espacios personalizados de vending en una empresa?

Desde nuestros inicios hace más de 35 años hemos aprendido a escuchar las necesidades de todo tipo de clientes, mejorando cada vez más nuestros servicios.

Lo primero que tienen en cuenta los profesionales de Easy Vending a la hora de abordar un nuevo proyecto es el tamaño del espacio disponible. Después valorarán dotar al espacio de una estética y una decoración acorde al entorno y a los valores de la empresa.

Personalizamos el espacio según las necesidades gracias a la utilización de distintos materiales o decoraciones en el mobiliario.

También se tendrá en cuenta las máquinas expendedoras que se quieran incluir, de bebidas calientes y bebidas frías, de snacks o si se prefieren también máquinas de vending saludable. Los productos que proporcionan nuestras máquinas son siempre de primeras marcas y la mejor calidad.

Easy Vending cuenta con una amplia gama de modelos de última generación disponibles. Algunas de estas máquinas expendedoras cuentan con la máxima eficiencia energética.

Para nosotros es muy importante cuidar el medio ambiente, por ello siempre tratamos de utilizar vasos compostables y agitadores de madera para el café entre otras muchas medidas para reducir todo lo que podamos la cantidad de gases de efecto invernadero que produce nuestra empresa y así es cómo recibimos el sello de huella de carbono por parte del Ministerio de Agricultura y Pesca, alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA).

Otro factor a tener en cuenta es el presupuesto que la empresa quiera disponer para la instalación de un espacio personalizado de vending. Desde Easy Vending ofrecemos todo tipo de soluciones vending ajustándonos a las necesidades que tengan nuestros clientes.

Micro Market personalizados

Este es un sitio ideal para oficinas, hospitales y centros educativos que desean ofrecer un servicio de alimentación saludable por medio de máquinas expendedoras.

Estas salas poseen diseños personalizados con módulos ajustables a tus necesidades y espacios innovadores hechos a medida. Un concepto de minisupermercado con todo lo necesario para tus áreas de descanso.

Las señas de identidad de los espacios creados por de Easy Vending

Calidad: Compromiso permanente con nuestros clientes, tanto en el producto como en una atención personalizada. Nuestras máquinas de autoservicio se adaptan al entorno con todo lo necesario para obtener la máxima comodidad e inmediatez.

Innovación: Diseños atractivos de cara a atraer la atención del usuario y estar en conexión con los valores de la empresa. Ponte en contacto con nosotros para elegir diseños y extras. Diseñamos tu coffee corner a medida.

Seguridad: Garantía ante la manipulación. Mantenemos medidas Covid-19 para que los productos de las máquinas pasen por procesos de desinfección para evitar cualquier tipo de contagio.

Conclusión

Ponte en contacto con los especialistas de Easy Vending para que te ayuden a crear áreas de descanso en las que se busque la motivación de los empleados y su productividad. Descansos en los que puedan disfrutan de un café de calidad y un tentempié saludable.

Nosotros nos ocupamos de la instalación, reposición, formas de pago y seguridad para que los usuarios solo tengan que disfrutar de su momento de descanso.

5/5 - (1 voto)
easyvending
easyvending
Empresa especializada en la distribución de máquinas expendedoras para empresas u organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *