Fuentes de agua

Easy Vending es una compañía líder de su sector en España. Comenzamos nuestra labor con las máquinas dispensadoras de snacks, fuentes de agua y otros productos en 2014. La marca Vending surge de la fusión de diversas empresas con gran experiencia. Somos una empresa líder a nivel nacional en continua expansión. Nos encontramos en un proceso continuo de crecimiento a través de los partners colaboradores. Contamos con delegaciones en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Sevilla. Si te interesa comprar una máquina de café o beneficiarte de cualquier otro de nuestros servicios, te atenderemos personalmente. Solucionaremos cualquier duda que tengas y nos adaptaremos a todas tus necesidades.

En Easy Vending te ofrecemos una amplia variedad de servicios de fuentes de agua para empresas con todo tipo de productos para los clientes. Tenemos máquinas de café y bebidas calientes para todos los gustos. Nuestros dispensadores de agua, refrescos y bebidas frías ayudan en la hidratación diaria. Las máquinas de snacks y otros productos comestibles apuestan por la calidad. Ofrecemos máquinas de productos saludables convenientemente identificados con una etiqueta informativa. Diversos medios de comunicación se han hecho eco de que Easy Vending es una empresa pionera en ofrecer máquinas de snacks con productos sanos. Gracias a nuestra iniciativa, los clientes pueden cuidar su salud con productos bajos en azúcar, aptos para celiacos, bajos en grasas, bio, sin lactosa o para veganos.

bebidas frias easy vending
Easy Vending Delegaciones

Fuentes de agua para oficinas

Un servicio adicional de Easy Vending son los distintos modelos de fuentes de agua modernas para oficinas. Por un lado, contamos con botellones de agua mineral que solo necesitan una conexión eléctrica para operar de manera autónoma. La instalación y uso de los botellones de red es mucho más sencilla. En ambos modelos hay agua fría y caliente y cuentan con un dispensador de vasos de papel. Su tamaño y diseño son adecuados para ubicarlos en espacios pequeños como las oficinas. Prescinde de la compra de botellas en el supermercado gracias a nuestras fuentes de agua para empresas. Somos una empresa pionera en ofrecer este tipo de productos. Ponemos a tu alcance siempre la mejor calidad en todos nuestros servicios, como el agua mineral baja en sodio.

La instalación y mantenimiento de las fuentes de agua de Easy Vending es gratuita. Nos encargamos de su reposición y de prestar atención directa y personalizada a nuestros clientes, dependiendo de sus necesidades. Contamos con un completo servicio técnico gratuito. Reparamos cualquier avería don agilidad y gran rapidez. Te ofrecemos asistencia técnica las 24 horas. Nuestro personal cualificado diseña proyectos de acuerdo con el espacio en el que se va a producir la implementación de nuestras máquinas. Entre las ventajas que ponemos disposición del público, se encuentra la posibilidad de pago mediante el móvil. Se puede descargar una APP gratuita para Android y Apple. También es posible pagar con tarjeta de crédito o débito, llaveros, contactless o en efectivo.