Instalar máquina de café

Instalar una máquina de café con Easy Vending supone una garantía de calidad. Somos una empresa de referencia a nivel nacional en nuestro sector. Desde que comenzamos a ofrecer a los clientes máquinas dispensadoras de snacks y bebidas y fuentes de agua para oficinas, hemos satisfecho las necesidades de numerosos usuarios. Hay delegaciones de nuestra empresa en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Sevilla. Prestamos un servicio personalizado para que puedas instalar máquinas de café en tu empresa y oficina, para poner solución a todas tus necesidades. La instalación, labores de mantenimiento y servicio técnico se ofrecen de manera gratuita. Reparamos cualquier avería con la mayor rapidez posible las 24 horas. Reponemos los productos de manera inmediata para ofrecer siempre el mejor servicio.

Si deseas instalar una máquina de café o necesitas cualquiera de nuestros amplios servicios, puedes contactar con nosotros. Crecemos continuamente gracias a nuestros partners colaboradores. Te ofrecemos máquinas de café para empresas y bebidas calientes con una amplia gama de variedades para los clientes. Si lo que necesitas es una máquina de refrescos y bebidas frías para la hidratación diaria, ponemos a tu alcance la mejor calidad a buen precio. Empleamos siempre la tecnología más avanzada. Nuestras máquinas permiten varias formas de pago: al contado, con tarjeta, llaveros o contactless. Se puede descargar una aplicación gratuita tanto para Android como Apple. Benefíciate de la profesionalidad de Easy Vending y nuestros amplios servicios.

cafe easy vending
Easy Vending Cafe

Instalación de máquina de café saludable

A la hora de instalar una máquina de café para tu oficina, ten en cuenta que Easy Vending es pionera en ofrecer productos saludables dentro de su sector. Tal y como han reflejado diversos medios, hemos sido los primeros en ofrecer snacks y bebidas sanos en nuestros dispensadores. De este modo, en las máquinas de Easy Vending es posible consumir productos bajos en azúcar, para veganos, bajos en grasas, sin lactosa o bio. Nuestro café es de la mejor calidad. Procede del comercio justo, 100% arábiga, ecológico y apto para celiacos. Empleamos leche desnatada, sin materia grasa. Ofrecemos la posibilidad de eliminar el azúcar añadido en cualquier selección. Tenemos en cuenta las necesidades de las personas que piensan en su salud a la hora de cuidar su alimentación.

Al instalar una máquina de café en Easy Vending, se adquiere el servicio más saludable dentro de nuestro sector, aparte de nuestras fuentes de agua. Nuestras máquinas de café para empresas están pensadas para instalarse en centros de trabajo y de enseñanza o cualquier espacio público. Si se complementan con las máquinas de snacks y bebidas frías, se permite a los usuarios acceder a una gran variedad de productos saludables. Como servicio adicional, te ofrecemos los dispensadores de agua. Permiten elegir agua fría o caliente y tienen vasos de papel. Su tamaño es ideal para oficinas o espacios reducidos. Hemos sido pioneros en ofrecer a los clientes este tipo de servicios. Si deseas acceder a nuestras prestaciones, solicita un presupuesto sin compromiso.

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.