Disponer de máquinas de vending es una estupenda alternativa. Pero, ¿cualquier ubicación para las mismas es correcta? ¿Existen algunos lugares más efectivos que otros para ubicarlas?

En este post te contamos 3 lugares infalibles para instalar máquinas expendedoras que te garantizarán el éxito de las mismas.

La ubicación que elijamos para nuestra máquina expendedora puede ser crucial para garantizar el buen funcionamiento de la misma.

Esto está relacionado, principalmente, con el acceso que tengan los usuarios a las mismas. Por lo tanto, ubicarlas en espacios por donde pasan muchas personas, es una buena opción.

A continuación te dejamos 3 lugares infalibles para colocar máquinas expendedoras:

lugares infalibles para instalar máquinas expendedoras

 

1. Centros de trabajo

Uno de los lugares principales en los cuáles podemos colocar una máquina de vending es en empresas. Obteniendo, además, múltiples beneficios.

Muchas veces los trabajadores no cuentan con el tiempo necesario como para hacerse su comida por lo que optan por este tipo de máquinas para tomar un tentempié o incluso una comida más consistente.

Precisamente por ello, también es importante que optemos por ofrecer productos sanos dentro del catálogo de este tipo de máquinas.

2. Hospitales o centros médicos

Otro de los lugares infalibles a la hora de colocar este tipo de máquinas son los centros de salud. Dado el tiempo de espera que se suele pasar en los mismos y la afluencia de gente, muchas personas recurrirán a la máquina para adquirir bebidas u otro tipo de alimentos.

3. Lugares de ocio o zonas de marcha

Aunque actualmente este tipo de ocio se encuentra más limitado por el COVID-19, también es una buena alternativa a la hora de pensar dónde colocar nuestras máquinas expendedoras.

Los lugares de ocio habitualmente están frecuentados por muchas personas por lo que es sencillo que el número de ventas sea elevado.

¿Por qué optar por instalar máquinas de vending?

La instalación de este tipo de máquinas expendedoras puede ser una buena alternativa, tanto en cualquiera de los casos anteriores, como en otras situaciones.

El acceso a bebida y alimentos de una manera más accesible mejora la satisfacción de clientes y trabajadores. Además, actualmente existen muchos alimentos saludables por los que podemos optar a la hora de comprar en este tipo de máquinas. Sin necesidad de comer comida basura.

Conclusiones

A la hora de tomar la decisión final sobre dónde instalar tu máquina de vending es importante que tengas en cuenta aquellos lugares infalibles y más accesibles al público.

Pero también es importante que ofrezcas productos sanos y que cumplan las expectativas de tus posibles clientes.

Esperamos que este artículo te haya resultado de utilidad para conocer cuales son los lugares infalibles para máquinas expendedoras.

 

easyvending
easyvending
Empresa especializada en la distribución de máquinas expendedoras para empresas u organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *