Reposición diaria de productos
Controles de calidad exhaustivos
Limpieza de máquinas y panelados
En Easy Vending, todas las nuestras máquinas incorporan un sistema de telemetría capaz de detectar automáticamente cualquier incidencia o anomalía en tiempo real.
Además, tampoco podemos dejar de mencionar que todos nuestros operarios realizan un seguimiento de la cadena de frío desde el almacén hasta el consumidor.
De esta manera, conseguimos evitar romper la cadena de frío a través del análisis de temperaturas online, cajas isotermo y máquinas completamente herméticas.
Todo ello con el fin de aumentar la satisfacción del cliente.
Por otro lado, llevamos a cabo limpiezas periódicas de los espacios vending, cumpliendo con todas las normativas y procesos de desinfección.
También, verificamos que los alimentos lleguen al usuario en perfectas condiciones, revisando la fecha de caducidad y retirando los productos que no se hayan consumido al menos 48 horas antes de su consumo preferente.
Finalmente, realizamos controles rutinarios y comprobación de temperaturas para detectar cualquier tipo de avería y solucionarla.
Las visitas se efectúan diariamente y una vez que se obtienen las ventas se define una programación personalizada de las reposiciones por cliente y máquina.
Hay varias soluciones: Devolución inmediata del producto en el momento, A través de nuestro operador, transferencia bancaria o por e-mail,
Las máquinas de Easy Vending pueden ser personalizadas con la imagen corporativa de la empresa en cuestión (logo, un vídeo de la empresa en la pantalla…)
Todas nuestras máquinas constan de un número de teléfono, WhatsApp, redes sociales, web y e-mail de contacto para dar servicio al usuario.
Nuestras máquinas cuentan con un historial sobre productos más vendidos en tu oficina.