Seguro que en más de una ocasión has utilizado una máquina vending y esta se ha tragado tu dinero o incluso se ha atascado el producto que querías.

Por este motivo, nuestro Servicio de Atención al cliente ha incluido un nuevo sistema de chat en vivo para dar a los consumidores un mejor servicio.

¿Quieres saber más sobre nuestro nuevo sistema de chat en vivo para nuestro servicio de vending?

¡Sigue leyendo!

 

Máquinas de vending con chat en vivo

Máquinas vending que detectan incidencias

Las máquinas expendedoras pueden sufrir cualquier tipo de problema o avería.

Es por ello, por el que Easy Vending ha lanzado un nuevo sistema de chat en vivo dotado de inteligencia artificial para mejorar la experiencia de usuario con este tipo de máquinas de vending.

Este sistema innovador es capaz de notificar en tiempo real cualquier tipo de incidencia que se haya producido en la máquina dando una solución de manera inmediata al problema.

¿Cuáles son las principales incidencias en máquinas vending que podremos solucionar gracias a Easy Vending?

Las devoluciones de dinero en máquinas de vending generan más del 80% de las quejas de los consumidores por parte de este tipo de máquinas.

Por este motivo, nuestras máquinas cuentan con los mejores sistemas tecnológicos para devolver el importe en el mismo momento, a través del pago por móvil, por tarjeta o incluso por contactless.

Otra incidencia es la que se produce cuando la máquina nos da un producto que no habíamos elegido, en este caso y gracias a la telemetría que incorpora Easy Vending en sus máquinas podremos elegir otro de forma rápida y sin esperas.

También, en caso de que queramos devolver el producto y no seleccionar ningún otro, podremos recuperar el importe económico a través de Paypal o transferencia.

 

¿Qué es la telemetría y cómo funciona en las máquinas de vending?

La telemetría es una tecnología que incorporada a las máquinas de vending es capaz de detectar cualquier incidencia en tiempo real para reportar el problema al servicio técnico para que este lo resuelva. 

También y gracias a la telemetría podemos conocer la cantidad stock de las máquinas para reponer aquellos productos que están apunto de agotarse o que van a caducar.

¿Por qué apostar por Easy Vending como empresa de máquinas expendedoras? 

Apostar por las máquinas saludables de Easy Vending es sinónimo de una atención personalizada y exclusiva.

Cubriendo cualquier tipo de necesidad gracias a nuestras máquinas:

Y contando con la tecnología más puntera dentro del sector de máquinas de vending para empresas y oficinas.

Conclusiones

En definitiva, nuestro servicio vending detecta incidencias de todo tipo y ofrece a los consumidores el mejor servicio postventa y con la mejor calidad.

Finalmente, esperamos que este post te haya sido de gran ayuda para conocer los sistemas para detectar y solucionar incidencias.

easyvending
easyvending
Empresa especializada en la distribución de máquinas expendedoras para empresas u organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *