máquinas vending seguras frente al coronavirus

Seguro que ante la crisis sanitaria que azota al mundo derivada por el Covid19 te has preguntado si las máquinas de vending son seguras frente al Coronavirus.

Pues bien en el post de hoy vamos a despejar todas tus dudas acerca de este tipo de máquinas expendedoras y de su seguridad ante sus consumidores.

¡Vamos a ello!

Si consumes habitualmente productos en máquinas expendedoras estás de enhorabuena, porque este tipo de soluciones vending son una opción muy segura.

Esto es debido, a que estas máquinas cuentan con una serie de medidas preventivas y de higiene para garantizar la seguridad de los usuarios.

maquinas-vending-seguras-frente-al-coronavirus1

Entre estas medidas podemos destacar:

1.Limpieza exhaustiva de productos y máquinas

Empresas como Easy Vending están totalmente comprometidas con las medidas de higiene y limpieza indicadas por la OMS.

2.Equipos de protección

Nuestros empleados han recibido cursos para afrontar el Covid 19 con el fin de cumplir con todas las medidas de seguridad.

3. Las bebidas calientes

En este caso estas bebidas se preparan en el interior de la máquina a través de un vaso de un único uso, aumentando la seguridad individual.

4. Los productos

Los productos de las máquinas expendedoras no son manipulados por otros usuarios para asegurar que no hayan sido contaminados.

5.Protocolos de seguridad

Otro aspecto fundamental a la hora de utilizar este tipo de máquinas expendedoras es la concienciación individual, que pasa por:

  • Lavarse las manos antes y después de utilizar la máquinas.
  • Usar gel desinfectante de forma continuada.
  • Uso de mascarillas protectoras.
  • Evitar las reuniones alrededor de las máquinas de vending.

Por ejemplo, nuestra empresa ha instalado máquinas expendedoras de geles y mascarillas en el metro de Sevilla, para contribuir con su uso obligatorio en el transporte público.

Además, nuestras máquinas cuentan con diferentes tipos de pago sin contacto (contactless., tarjetas electrónicas, pago mediante el móvil…)

Conclusiones

En resumen, las máquinas de vending son una de las opciones más seguras frente al Coronavirus, debido a su uso individualizado.

De esta manera se incrementa de forma exponencial la seguridad en su uso.

Finalmente, esperamos que sigas disfrutando de las pausas para el café o de los aperitivos exprés dentro o fuera de tu oficina.

easyvending
easyvending
Empresa especializada en la distribución de máquinas expendedoras para empresas u organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: