El ahorro energético es una de las cuestiones que ha cobrado especial importancia en las últimas semanas debido al incremento del precio de la luz.

Pero, si dispones de un servicio de vending, es probable que no sepas cómo puedes reducir el consumo de las mismas. Algo que podría suponer un ahorro relevante.

En este post te explicamos cómo las máquinas de Easyvending se encuentran totalmente adaptadas a dicho ahorro energético además de presentar otra serie de ventajas relevantes para tu empresa.

¿Por qué es importante el ahorro energético?

Con la subida de la luz muchas empresas han comenzado a preocuparse por cómo puede afectar el hecho de tener dispositivos electrónicos, tal y como puede ocurrir con las máquinas de vending en sus costes.

Por eso, a partir del 01 de Marzo de 2021, se ha implementado un reglamento para garantizar la eficiencia energética y diseño ecológico en las máquinas de vending. Este reglamento apuesta por conseguir una mayor eficiencia de los recursos que utiliza la misma.

En Easy Vending cumplimos con ese reglamento y ofrecemos otras mejoras que pueden ayudar a ahorrar costes en tu empresa.

Entre todas las que vas a ver a continuación, destacamos la máxima eficiencia energética de nuestras máquinas. Pero también, el modo ahorro que configuramos en todas y cada una de ellas, el cual nos permite que nuestras máquinas de vending realicen el mínimo consumo energético cuando no estén siendo utilizadas.

Cómo contribuyen al ahorro energético las máquinas de Easy Vending

Ahorrar energía puede suponer una diferencia económica relevante a nivel empresarial. 

Por eso es importante que optimicemos todos los productos electrónicos que estén conectados a una corriente eléctrica para reducir el coste lo máximo posible.

En Easy Vending estamos muy concienciados con el ahorro energético y, precisamente por ello, nuestras máquinas:

  • Son de la más alta calidad, sumamente fiables tecnológicamente y cuentan con las características más avanzadas del mercado como por ejemplo pantallas táctiles, iluminación led, etc…
  • Se encuentran completamente optimizadas y actualizadas con los últimos métodos de pago haciendo que el gasto de energía sea menor.
  • Todas nuestras máquinas tienen incorporado un sistema de telemetría por el cuál podemos gestionar en tiempo real entre otras cuestiones las averías, control de temperatura, estado de la carga. Un aspecto relevante para el ahorro energético.
  • Renovamos de manera periódica el parque de máquinas de nuestros clientes adaptándonos a las exigencias del mercado. Todo ello en pos también de reducir el consumo energético.
  • Contamos con máquinas energéticamente eficientes etiquetadas con las máximas categorías de su gama garantizando un menor consumo de electricidad.
  • Incorporamos de manera personalizada una configuración especial en la cual se especifica un modo ahorro de energía que permite reducir el consumo en aquellos momentos en los cuáles no haya actividad.

Como ves, todas estas características permiten que nuestras máquinas generen un ahorro energético que te permitirá ahorrar en los costes de tu empresa.

 

Conclusiones

Apostar por máquinas vending que permiten un ahorro energético es algo indispensable para conseguir ahorrar en los costes empresariales. Por eso es importante que elijas un servicio vending que estén optimizado al máximo y pueda garantizar dicho ahorro.

Si necesitas saber más sobre ahorro energético o quieres otro tipo de información no dudes en contactar con nosotros.

easyvending
easyvending
Empresa especializada en la distribución de máquinas expendedoras para empresas u organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *