El ahorro energético es una de las cuestiones que ha cobrado especial importancia en las últimas semanas debido al incremento del precio de la luz.
Pero, si dispones de un servicio de vending, es probable que no sepas cómo puedes reducir el consumo de las mismas. Algo que podría suponer un ahorro relevante.
En este post te explicamos cómo las máquinas de Easyvending se encuentran totalmente adaptadas a dicho ahorro energético además de presentar otra serie de ventajas relevantes para tu empresa.
¿Por qué es importante el ahorro energético?
Con la subida de la luz muchas empresas han comenzado a preocuparse por cómo puede afectar el hecho de tener dispositivos electrónicos, tal y como puede ocurrir con las máquinas de vending en sus costes.
Por eso, a partir del 01 de Marzo de 2021, se ha implementado un reglamento para garantizar la eficiencia energética y diseño ecológico en las máquinas de vending. Este reglamento apuesta por conseguir una mayor eficiencia de los recursos que utiliza la misma.
En Easy Vending cumplimos con ese reglamento y ofrecemos otras mejoras que pueden ayudar a ahorrar costes en tu empresa.
Entre todas las que vas a ver a continuación, destacamos la máxima eficiencia energética de nuestras máquinas. Pero también, el modo ahorro que configuramos en todas y cada una de ellas, el cual nos permite que nuestras máquinas de vending realicen el mínimo consumo energético cuando no estén siendo utilizadas.