Beber agua en la oficina tiene importancia puede volverse un reto para muchos de los trabajadores, ya sea por las largas jornadas de trabajo o simplemente por olvido. Es necesario beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día, aunque depende de la edad y el peso de cada persona.

El 80% de nuestro cuerpo es agua y si no proporcionamos la suficiente al organismo, el cuerpo puede empezar a sufrir cambios de humor, tensión arterial, dolores de cabeza y mareos o incluso problemas de concentración.

Entonces, ¿por qué beber agua en la oficina tiene tanta importancia? mantener una buena hidratación nos ayuda en el rendimiento y a estar mucho más concentrados cuando trabajamos por lo que ofrecer  bebidas hidratantes a los trabajadores debería estar dentro de las normas de una oficina saludable.

Escuchar al trabajador es muy importante, saber exactamente qué es lo que necesita para llevar a cabo una jornada feliz y saludable. Se ha comprobado que el rendimiento de los trabajadores mejoraba  tras dar una respuesta adecuada a estas necesidades. 

En Easy Vending ofrecemos servicios de abastecimiento de agua para empresas y particulares.

Entre estos servicios están las fuentes con botellas de agua mineral natural, dispensadores de agua del grifo y agua mineral embotellada. Nos gusta ofrecer a nuestros clientes lo mejor y que mejor que las mejores marcas:

AQUAM, de manantial Alzola, Fontecabras y Orotana, en formatos de botella y garrafa.

Rate this post
easyvending
easyvending
Empresa especializada en la distribución de máquinas expendedoras para empresas u organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.