El servicio post venta de máquinas vending, es un factor decisivo a la hora de contratar los servicios de una empresa de máquinas expendedoras para cualquier empresa.

¿Quieres saber más sobre el servicio post venta en el mundo del vending?

¡Sigue leyendo!

¿Cómo elegir un buen servicio post venta de máquinas vending?

A la hora de elegir una empresa de vending con un buen servicio post venta es importante que la empresa en cuestión cuente con:

1.Asistencia técnica

Es probable que las máquinas que instalemos en nuestra empresa sufran algún tipo de avería, por eso es importante contar con una empresa vending que solucione este tipo de problemas a la mayor rapidez posible.

Este es el caso de Easy Vending que cuenta con un servicio técnico disponible las 24 horas para resolver cualquier tipo de incidencia.

Por ejemplo, es muy común que las máquinas expendedoras se traguen dinero y no lo devuelvan generando el descontento de sus consumidores. 

En Easy Vending contamos con un servicio de asistencia técnica para evitar este tipo de situaciones y enviar el dinero al instante, uno de los puntos preferidos de las empresas que ya cuentan con nuestro servicio vending.

2.Mantenimiento y reposición

Otro de los factores que debes de tener en cuenta a la hora de contratar un servicio post venta de vending, es que la empresa en cuestión realice mantenimientos diarios preventivos para detectar cualquier tipo de incidencia y corregirla a tiempo.

Además, también incluimos un servicio de reposición de productos de forma inmediata para que los consumidores tengan a su disposición productos frescos con la máxima calidad, retirando los que estén apunto de caducar.

También, y a través de la telemetría que incorporamos en nuestras máquinas, podemos conocer el stock real de los productos, garantizando que el cliente nunca se quede sin su snack o bebida favorita. 

3.Canales de comunicación

Por último, y no menos importante debemos de cuidar la comunicación con el cliente para que esta sea lo más satisfactoria posible.

De esta forma, debemos establecer una comunicación con nuestros usuarios para conocer sus necesidades, resolver sus dudas y saber si están satisfechos con los productos de las máquinas.

Servicio post venta de máquinas vending

Conclusiones

Un buen servicio post venta de máquinas vending debe entender las necesidades del cliente y adelantarse a ellas de manera ágil y sencilla.

En definitiva, el servicio post venta debe ser cercano y accesible, con el fin de aportar soluciones eficaces ante cualquier tipo de problema que pueda surgir. 

Finalmente, en Easy Vending ofrecemos la opción de contactar con nosotros por teléfono, por correo electrónico o a través de nuestra web por si tienes cualquier tipo de pregunta al respecto.

easyvending
easyvending
Empresa especializada en la distribución de máquinas expendedoras para empresas u organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *