Nuestros departamentos comercial, administrativo y de marketing ofrecen a nuestros clientes un servicio adaptado a tus necesidades, con, con el fin de proponerte una oferta personalizada para el correcto funcionamiento de las máquinas vending de tu negocio.
Todo nuestro equipo te ofrecerá atención personalizada para resolver cualquier tipo de duda o incidencia vinculada a las máquinas expendedoras.
Nos encargamos que las periodicidades de visita de nuestros clientes sean las adecuada para mantener un perfecto estado de limpieza y reposición de productos en las máquinas.
Disponemos de los medios más avanzados, como la telemetría, para que nuestros clientes estén atendidos en todo momento.
Además, todas nuestras máquinas de vending constan de un número de teléfono, WhatsApp, redes sociales, página web y e-mail de contacto para dar el mejor servicio posible al usuario.
Nuestro equipo se encarga de reponer de forma diaria todas las máquinas vending, en función de las necesidades del usuario para evitar los stock en las máquinas de bebidas o de snack. Además, realizamos controles de calidad exhaustivos para todos los productos a expender de nuestras máquinas.