Comer de forma saludable en la oficina en muchas ocasiones se convierte en todo un reto. Por esta razón, en el post de hoy te damos ideas de tentempiés saludables que puedes comer en la oficina.

¿Preparado para matar el gusanillo de forma saludable en la oficina?

¡Vamos a ello!

 

¿Es posible llevar a cabo una alimentación saludable en la oficina?

 

Con la llegada del Verano y del buen tiempo nos preocupamos en mayor medida por llevar una alimentación saludable y equilibrada que nos permita deshacernos de esos “kilitos de más”

Aunque eliminar ciertos alimentos no saludables y evitar picar entre horas se convierte en una tarea de riesgo principalmente cuando nos encontramos en la oficina.

Esto es debido, a que en la oficina estamos sometidos en muchas ocasiones a situaciones de estrés y ansiedad, que nos llevan a consumir chocolatinas, bolsas de patatas fritas…alimentos nada recomendados para una dieta saludable.

Una buena idea para evitar ingerir estos alimentos con exceso de grasa, sal y azúcar, es apostar por máquinas de vending saludable en nuestra oficina.

En Easy Vending apostamos por la alimentación saludable en la oficina gracias a nuestras máquinas de snacks saludables.

 

tentempiés saludables para comer en la oficina

Ideas de tentempiés saludables en la oficina

 

1.Fruta

La fruta sin duda es el picoteo sano para la oficina que más adeptos tiene. Ya que es un alimento muy saciante lleno de vitaminas y minerales que nos permitirá estar varias horas sin pasar hambre dentro de la jornada laboral.

Este snack saludable nos aporta una gran cantidad de energía para afrontar el día.

Además, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda consumir al menos 5 piezas de fruta y verdura al día para contribuir a una dieta saludable.

2.Frutos secos

Los frutos secos son una de las mejores alternativas para consumir grasas saludables.

El mejor modo es comerlos en ‘versión cruda’, sin aditivos o sal, o excluidos de determinadas preparaciones.

Este tipo de snacks para media mañana saludable y sin azúcares, te ayudará a reducir el estrés laboral gracias a sus vitaminas E y B ricas en fósforo, magnesio y hierro.

Algunos de los frutos secos favoritos por los empleados a la hora de consumirlos en la oficina son: las almendras, los pistachos, las avellanas…

Eso sí, cuidado con abusar de ellos, con un pequeño puñado de frutos secos será más que suficiente para saciarte.

En definitiva, otra opción de tentempié saludable para matar el gusanillo en la oficina.

 

3.Tortitas de maíz o de arroz

Las tortitas de maíz o de arroz son otro tipo de snacks saludables que podrás adquirir en tu máquina vending de snacks para caer en la tentación de forma sana y sin remordimientos.

Este tipo de producto saludable es una idea excelente para picar entre horas ya que es un producto bajo en sal y con almidón para contribuir a una dieta sana y equilibrada.

Además, tanto las tortillas de maíz como las de arroz están libres de gluten para que los celíacos puedan consumirlas sin ningún problema.

Sin duda, una buena opción de productos sin gluten que podrás encontrar en nuestras máquinas expendedoras. 

 

4.Gazpacho

El gazpacho es un tentempié muy saludable lleno de nutrientes y apto para celíacos ya que no contiene gluten.

Es el snacks perfecto para aquellos que quieren cuidar su línea en el trabajo cómodamente ya que podrán consumirlo rápidamente en la oficina a través de nuestras máquinas vending saludables.

 

5.Zumos naturales

Por último, otra forma de calmar el hambre durante el trabajo es a través de zumos naturales en nuestras máquinas de bebidas saludables.

Si prefieres tomar la fruta a través de un zumo esta es una buena forma de llenarse de vitaminas y energía para afrontar la jornada laboral evitando consumir otros productos no tan saludables como las bebidas carbonatadas.

 

Conclusiones

En definitiva, comer de forma saludable en poco tiempo y en la oficina es posible a máquinas vending con productos saludables.

Finalmente, matar el gusanillo con estos tentempiés saludables en la oficina, es la mejor opción para comer alimentos ricos en fibra y bajos en calorías que nos permitirán estar en forma y perder los kilos que nos sobran sin pasar hambre.

¿Sabías que era el vending saludable? ¿Cuál es tu snack favorito para picar entre horas? ¿Qué te han parecido estos tentempiés saludables en la oficina?

 

¡Apostamos por el vending saludable!

 

easyvending
easyvending
Empresa especializada en la distribución de máquinas expendedoras para empresas u organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *