Vending 24 horas

Máquinas Vending 24 horas para tu empresa

Easy vending somos una empresa de vending 24 horas especializada en el ámbito de la alimentación. Las máquinas vending 24 horas facilitan la opción de consumir un snack, vending café donde tomarse un café y algún tipo de bebida caliente en prácticamente cualquier espacio y momento o una máquina de refrescos con bebidas saludables.

¿Por qué confiar en Easy Vending?

Easy Vending nacimos como empresa en el año 2014, fruto de la fusión de varias empresas del sector, lo que nos aportó un equipo con amplia experiencia en máquinas expendedoras. Trabajamos en mejorar continuamente tanto nuestros productos como la calidad de nuestro servicio, con lo que hemos llegado a convertirnos en líderes en nuestro sector.

Estamos en pleno proceso de expansión a través de nuestros partners. Contamos con sedes en varias ciudades del panorama nacional, y nuestra intención es continuar esta progresión.

Máquinas Vending 24 horas

Ofrecemos una solución saludable

En Easy Vending buscamos enfocarnos en cubrir las necesidades que demandan nuestros clientes. En este sentido hemos detectado que cada vez un sector más amplio de la sociedad se esfuerza en llevar un estilo de vida saludable, practicando ejercicio, hidratándose bien, y cuidando mucho de llevar una alimentación saludable.

El vending 24 horas

Vending seguro

Trabajamos con una variada gama de máquinas de vending 24 horas, para que sea posible elegir aquellas que mejor encajen en el espacio que se les quiera destinar. Son máquinas de una estética muy cuidada, de manera que llamen la atención sin ser una molestia.

En Easy Vending no te cobramos la instalación de nuestras máquinas, nos encargamos también de su reposición y del mantenimiento necesario. Además de ofrecer un rápido y eficaz servicio técnico en caso de que ocurra cualquier tipo de avería.

Ofrecemos una solución saludable

Por eso, en Easy Vending somos pioneros en ofrecer a nuestros clientes un servicio con una máquina de vending saludable. En nuestras máquinas vending 24 horas encontrarás productos de calidad de las mejores marcas enfocados a una alimentación saludable. Así, a través de su etiquetado reconocerás rápidamente productos bajos en azúcar, otros bajos en grasas, productos aptos para personas celíacas, también sin lactosa, productos bio, productos aptos para veganos, productos procedentes del comercio justo,

Algunas de nuestras Máquinas Vending

cafe easy vending

Máquinas Calientes

 El café es una de las bebidas más importantes del día, por ello nuestras máquinas de bebidas calientes son la mejor opción para disfrutar de un buen café.

bebidas frias easy vending

Máquinas de Bebidas Frías

Autoservicio de todo tipo de bebidas refrescantes como aguas, bebidas isotónicas, zumos, batidos… ¡De todo lo que puedas imaginar!

snacks easy vending

Máquinas de Snacks

En nuestras máquinas expendedoras encontrarás una gran variedad de productos saludables libres de aditivos y conservantes.

soluciones vending easy vending

Fuentes de Agua

Nuestras fuentes de agua son la solución perfecta para tu empresa o negocio. En definitiva, el mejor servicio de agua mineral para tu oficina.

¿Necesitas una máquina vending 24 horas?

    Nombre

    E-mail

    Teléfono

    Provincia

    Mensaje

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    Acepto recibir información/publicidad de los productos/servicios de Easy Vending

    Mapa Easy Vending 2020 WEB