Vending 24 horas

vending 24 horas

Easy vending somos una empresa de vending 24 horas especializada en el ámbito de la alimentación. Las máquinas 24 horas facilitan la opción de consumir un snack, vending café donde tomarse un café y algún tipo de bebida caliente en prácticamente cualquier espacio y momento o una máquina de refrescos con bebidas saludables.

Las máquinas de vending 24 horas se suelen situar estratégicamente a pie de calle, normalmente agrupadas en máquina de café, expendedora de agua y de snacks para ofrecer un servicio completo a los clientes. Pero también se encuentran en enclaves públicos como los hospitales, los centros de salud, centros de ocio y comerciales y, por supuesto, en empresas privadas.

Easy Vending nacimos como empresa en el año 2014, fruto de la fusión de varias empresas del sector, lo que nos aportó un equipo con amplia experiencia en máquinas expendedoras. Trabajamos en mejorar continuamente tanto nuestros productos como la calidad de nuestro servicio, con lo que hemos llegado a convertirnos en líderes en nuestro sector. Estamos en pleno proceso de expansión a través de nuestros partners. Contamos con sedes en varias ciudades del panorama nacional, y nuestra intención es continuar esta progresión.

Trabajamos con una variada gama de máquinas de vending 24 horas, para que sea posible elegir aquellas que mejor encajen en el espacio que se les quiera destinar. Son máquinas de una estética muy cuidada, de manera que llamen la atención sin ser una molestia. En Easy Vending no te cobramos la instalación de nuestras máquinas, nos encargamos también de su reposición y del mantenimiento necesario. Además de ofrecer un rápido y eficaz servicio técnico en caso de que ocurra cualquier tipo de avería.

Enfocados en la alimentación saludable

En Easy Vending buscamos enfocarnos en cubrir las necesidades que demandan nuestros clientes. En este sentido hemos detectado que cada vez un sector más amplio de la sociedad se esfuerza en llevar un estilo de vida saludable, practicando ejercicio, hidratándose bien, y cuidando mucho de llevar una alimentación saludable.

vending saludable 24 horas

Por eso, en Easy Vending somos pioneros en ofrecer a nuestros clientes un servicio con una máquina de vending saludable. En nuestras máquinas vending 24 horas encontrarás productos de calidad de las mejores marcas enfocados a una alimentación saludable. Así, a través de su etiquetado reconocerás rápidamente productos bajos en azúcar, otros bajos en grasas, productos aptos para personas celiacas, también sin lactosa, productos bio, productos aptos para veganos, productos procedentes del comercio justo, etc.

Además, nuestras fuentes de agua mineral serán un elemento ideal para que los empleados de tu oficina estén correctamente hidratados. Nuestras máquinas de café también buscan destacar por la rapidez de su servicio y la calidad del café que ofrecen. El avance de la tecnología facilita que las máquinas de vending 24 horas ofrezcan cada vez un servicio más completo y de más calidad.