Vending Palma

Easy Vending somos una empresa de vending en Palma. Comenzamos nuestro proyecto en este sector hace más de 30 años y a día de hoy Easy Vending está formada gracias a la fusión de varias empresas con un amplio bagaje en el campo de las máquinas expendedoras. Desde entonces hemos trabajado en mejorar nuestras máquinas, productos y también nuestra gestión, lo que nos ha convertido en líderes del sector. Contamos con sedes en varias localidades españolas y a través de nuestros partners seguimos en pleno proceso de expansión.

En Easy Vending trabajamos tanto con máquinas de vending en Palma a pie de calle, colocadas en lugares estratégicos, como para empresas particulares y ámbitos públicos tipo hospitales. En este sentido disponemos desde fuentes de agua mineral, muy útiles en espacios como las oficinas, máquinas de café, que destacan por la calidad del producto y la rapidez del servicio y máquinas de snacks o aperitivos variados.

vending saludable zaragoza

Como empresa de vending en Palma apostamos por la diversidad de productos y de servicios. Como una de las mejores empresas de vending contamos con una gama variada de máquinas para que nuestros clientes puedan elegir las que mejor se adaptan al espacio donde las quieran colocar. Cuidamos mucho la estética de las máquinas de vending en Palma, de manera que llamen la atención, pero sin desentonar en los espacios donde se sitúen. Además, tenemos la precaución de que tengan una correcta iluminación, siempre de bajo consumo para que no se dispare el gasto.

En cualquier caso, en Easy Vending realizamos de manera gratuita la instalación de las máquinas y nos ocupamos también de su mantenimiento y de su reparación en caso de avería.

Vending saludable en Palma

Trabajamos dando a nuestros clientes los servicios que requieren de una máquina de vending. En Easy Vending nos hemos hecho eco de que una parte importante de la sociedad busca reducir el consumo de la llamada comida basura sustituyéndola por comida saludable. Por eso hemos tratado de introducir un cambio en el concepto de las máquinas expendedores de tentempiés, seleccionando productos saludables de marcas de calidad.

Vending zaragoza

En nuestras máquinas de vending en Palma trabajamos con comida sana. Ofrecer a los trabajadores de tu negocio la opción de disfrutar en su descanso de un aperitivo sano ayuda a dar una buena imagen también de tu empresa. En nuestras máquinas de vending saludable se encuentran productos bajos en azúcar, otros aptos para celiacos, bajos en grasas (especialmente las saturadas que se encuentran en la bollería industrial son muy nocivas para la salud), productos bio, otros aptos para veganos, también sin lactosa y procedentes del comercio justo o una máquina de refrescos saludables. Todos ellos debidamente etiquetados para que el usuario pueda identificarlos con facilidad.

A través de nuestras máquinas de vending en Palma y vending en Madrid trabajamos en combatir la obesidad en la población y en contribuir a crear un estilo de vida cada vez más saludable.